ABOGADOS MIRANDA Y ASOCIADOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos expertos en demandas hipotecarias, juicios por cancelación de hipotecas

 
 
 
 
 
 
 
En Abogados Miranda y Asociados lo ayudamos a salir de los problemas ocasionados por juicios de cancelación de hipotecas, demandas hipotecarias y cualquier otro conflicto relacionado en esta materia o de cualquier otro bien inmueble que tenga.

Servicios:

  • Derecho hipotecario: si dejó de pagar su casa hipotecada con un banco o Infonavit, nosotros le podemos ayudar a que no lo desalojen.
  • Contestamos demandas de bancos e Infonavit y oponemos las excepciones de defensa convenientes en cada caso concreto.
  • Demandas para el pago de hipoteca.
  • Prescripciones hipotecarias.
  • Trámites ante Infonavit con el programa de liberación de hipoteca.
  • Liberaciones de hipoteca.
  • Lanzamientos de juicios hipotecarios.
 
 
 
 
 
 
Para entender más sobre el derecho hipotecario, compartimos algunos conceptos.
 
 
Prescripción hipotecaria: sabía que la acción hipotecaria tiene una vigencia de 10 años, es decir si tiene una década o más que no le cobran su hipoteca, se puede ejercitar la acción de prescripción de hipoteca, ya que el acreedor ya no tiene derecho a cobrarle, ya que ha fenecido su derecho.
 
 
 
Institución hipotecaria: una institución hipotecaria puede ser el banco o Infonavit, ya que al momento en que adquiere una casa, su hipotecaria le paga al vendedor con el que hizo la compra.
 
 
 
 

 
Y en garantía de que le pague a la institución, se queda hipotecada su casa y dicho acto se inscribe en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Muchas veces las hipotecarias ceden sus derechos y se tiene que notificar, si no lo hace es ilegal, además puede que su casa no sea parte de la cesión, es por eso que hay que revisar muy bien esto casos.

Llámenos para una cita y compruebe que somos expertos en cada uno de los servicios que ofrecemos.